Día 6, Navegación

Acaba ya nuestro maravilloso crucero por las capitales bálticas. Atrás dejamos San Petersburgo, nuestra última parada en este crucero. Este día como no teníamos prisa nos levantamos tarde, en torno a las 10.00. Lo que no entiendo de este barco es por qué motivo cierran a las 9.00 o 9.30 los buffet de desayuno, especialmente estos días de navegación. Te obligan a madrugar para poder debálsayunar algo.

crucero

Para cuando nosotras llegamos al buffet sólo estaba disponible la máquina de café. Nada más.

Durante todo el día poca cosa. Una demostración de cómo hace diferentes figuras con frutas. Lo mejor de todo el crucero fue sin duda el equipo de animación. Un grupo de unas 12 jóvenes de alrededor de 25 años que se veía que disfrutaban con lo que hacían y hacían disfrutar un montón a los demás.

MSC

Esta noche tuvimos la segunda noche de gala. Nada de fotos con el capitán. En el restaurante hicieron un desfile todos los cocineros y camareros y trajeron una tarta flambeada muy bonita.

Ésta era la última noche a bordo, al día siguiente desembarcaríamos como fin de crucero en Copenhague así que antes de la 1.00 de la noche había que dejar la maleta fuera.

MSC Cruceros

Esta noche hacemos de nuevo un cambio en la hora. Atrasamos 1 hora.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *