Día 3, Navegación Capitales Bálticas

Son unas cuantas millas las que separa la ciudad de Kiel en Alemania de Tallín. Este dia el Crucero por las Capitales Bálticas nos da un respiro y  lo pasamos completamente navegando a bordo del maravilloso buque MSC Orchestra. Nos salió un día estupendo, de sol y calor. Lo pasamos entero en las tumbonas de la piscina, donde tuvimos suerte de coger un sitio privilegiado para ver los juegos de animación que amenizaron el día.

Juegos tipo ¿Qué apostamos?, demostración culinaria, clase de bachata, Bingo, torneo de pin pong, torneo de dardos, juego de Trivial, demostración de coctails.

Esta noche fue la primera Gala del capitán. Nos vestimos idealmente elegantes y nos sacamos la foto a la entrada del teatro con el capitán. Lo malo de esto fue que teníamos que estar preparados para las 18.00, pero nosotros nos presentamos a las 19.00 sin pasar por el cóctel y directamente en el espectáculo Giza. Fue INCREIBLE, para mi gusto el mejor.

MSC Orchestra

Esta noche tuvimos un incidente con el tema de los paquetes de las bebidas. Las bebidas de la cena se pagan después del postre, al final de la cena. Esa noche para variar pedí un zumo ACE de PAGO, al igual que al medio día en el bar. Tras 15 minutos esperando vino el camarero y nos pidió la tarjeta del barco, cosa rara, y me dijeron que en el restaurante no tenían el zumo, que tenían que ir a buscarlo al bar. Al cabo de otros 10 minutos vino la camarera del bar con el zumo y el ticket con la bebida cobrada para que lo firmáramos. Le decimos que tenemos paquete de bebidas, que no nos la tienen que cobrar. La camarera nos replica que los tickets hay que enseñarlos antes, ¿perdona? Nosotros no enseñamos nada porque la bebidas se cobran al final de la cena, no al comienzo, no tengo la culpa de que tenga que ir a otro restaurante a buscar la bebida que deseo y encima que me la quieran cobrar. Total, vino el encargado con mala cara y nos quitaron de la cuenta esa bebida.

MSC Orchestra

Ya en otra ocasión en el buffet nos cobraron dos bebidas por no especificar antes de pedir que teníamos tickets. ¡Cuidado con los paquetes! Especificar que tenia las bebidas ya pagadas. 

crucero capitales balticas

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *