Día 1, Viaje a Copenhague

Ya estamos listos para viajar a Copenhague y empezar nuestro Crucero por las Capitales Bálticas. Pasamos la noche previa al viaje en el hotel SHS Aeropuerto Madrid. El servicio de transporte al aeropuerto que nos proporcionó el hotel estaba previsto para las 7.00 am, pero nos dormimos y salimos a las 7.15. Para las 7.20 llegamos a la T2, desde donde salen los vuelos de la compañía Privilege, que es con la que viajábamos. Facturación prevista para las 7.25 y salida para las 9.25, pero se retrasó y salimos a las 11.15 al final.

Hicimos escala en Barcelona durante una hora y a las 15.50 por fin aterrizamos en aeropuerto de Copenhague. Aproximadamente 2h 35 min de vuelo.

Las primeras impresiones que me llevé de Copenhague fueron geniales y más tarde pude comprobar que no me equivocada. Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de bicis que había aparcadas por todas partes. Bicis con carrito para niños, para perros, un sinfín de variedades. Lo poco que vi de esta ciudad fueron 20 minutos desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros en el puerto y desde el autobús. A la vuelta nos daría tiempo a visitarla mejor.

copenhague

Una vez a bordo del MSC Orchestra hicimos el check in, fuimos al teatro para las presentaciones de las excursiones, dimos una vuelta de reconocimiento por el barco, comimos algo en el buffet, nos duchamos y fuimos a cenar al restaurante.

Tuvimos la suerte de encontrar una oferta la hora de hacer la reserva del crucero y nos tocaron camarotes exteriores con balcón. La verdad que para un crucero de este estilo fue ideal. Aun recuerdo una tarde con el cielo completamente azul, saliendo de Estocolmo con las bellas islas de fondo, leyendo un libro y tomando el sol. Magnifico.

MSC Orchestra, Camarote Exterior con Balcón

En el barco para desayunar y comer hay 2 restaurantes, el de buffet/pizzería y el restaurante Villa Borghese. Para cenar cada uno tenia asignada una mesa en un restaurante concreto con su turno. Nuestro turno era el segundo, a las 20.30h. Además el barco disponía de un restaurante a la carta, una enoteca y un restaurante oriental, todos ellos de pago.

MSC Orchestra

Después de la cena siempre hay un espectáculo a las 22.30 en el teatro para los de 2º turno y a las 21.00 para los del 1º. Ponemos rumbo a Kiel.

MSC Orchestra, Spa

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *