Dia 5, Navegación Gemas Griegas

Este día lo dedicamos en exclusiva a navegar para salvar las 736 millas que separan Rodas (Grecia) de Dubrovnik (Croacia). Nosotras recuperamos horas de sueño perdidas y para cuando fuimos a desayunar ya estaba casi todo cerrado en el buffet.

costa cruceros

La vida a bordo del barco es una maravilla. Un equipo de animación organiza actividades como clases de salsa, torneos, juegos de quiz, demostraciones culinarias y demás entorno a la piscina central. Lo malo es que en este lugar, el espacio es muy reducido, caben pocas hamacas y hay que andarse muy atento  para poder coger una y tener buena posición para disfrutar de la animación. Por el contra, esta zona es donde menos brisa pega y estar muchas horas al sola aquí se hace insoportable. Para tomar el sol y disfrutar de una buena lectura aconsejo irse a las hamacas del puente 10,11 y 12 donde si tienes suerte quizá puedes avistar algún delfín.

A lo largo de los 7 días de crucero por la noche tienen lugar 2 Galas y 1 noche de blanco. No es obligatorio asistir con vestuario formal, pero si te lo recomiendan. En la primera gala, se hace una foto con el capitán, un brindis en el teatro y presentan a la plantilla que viaja a bordo del crucero.

costa cruceros

Por todo el barco hay numerosos fotógrafos y escenarios dedicados a retratar a los pasajeros. En los pasillos del puente 4 exponen en vitrinas las fotos que cada día han ido sacando los fotógrafos. Cada foto suele costar unos 15,00€ y son de tamaño mediano (15×20 diría yo). Nosotros cogimos una oferta de 4x 35,00€, capricho de mis padres y un bonito recuerdo.

Teatro Costa Fascinosa

Ya sólo nos quedan 2 escalas y para mi gusto son las más bonitas. O por lo menos las que a mí más me gustaron.

Distancia en millas Rodas – Dubrovnik 736 millas

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *