Turismo Enológico, Wine Tours

Noticias Viajeras > Colaboraciones > Turismo enológico, Wine Tours

Me encanta descubrir formas diferentes y originales de hacer turismo. Desde que conocí el concepto de Turismo Industrial y sus variantes, soy fan de cualquier alternativa al turismo convencional. 

Esta vez os traigo los Wine Tours, una magnífica oportunidad para conocer y adentrarse en el mundo del enoturismo. Bajo el lema “Sueña, vive, siente el mundo del vino” la empresa Walking On Wine ha lanzado sus Wine Tour,  rutas que demuestran que en el mundo del turismo del vino no está todo inventado.

wine tour

Recientemente el Hotel Ciudad de Ceniceroestrellaestrellaestrellaestrella bajo la marca Walking On Wine ha decidido poner en marcha sus propias Rutas del Vino. La idea es ofrecer a los clientes de este alojamiento mucho más que habitaciones. Quieren ofrecer experiencias en bodegas, gastronomía riojana, catering vinícola, catas ó picnics a pie de viña sin tener que preocuparse por nada, todo planificado y organizado para sumergirse en el enoturismo y que los Wine Tours se conviertan en “la primera opción alrededor del mundo del vino”.

La característica principal de esta innovadora propuesta turística es que los visitantes pueden personalizarlos tanto como deseen, incluyendo visitas a bodegas, museos del vino, spas, gastronomía tanto en el mismo restaurante del hotel, como en un viñedo riojano; y todo ello, sin tener que preocuparse por nada, pues el equipo de Walking on Wine cuenta con el transporte adecuado y la información necesaria para ofrecer a los turistas todo lo que deseen conocer en el mundo del vino.

Por otro lado, y además de los Wine Tours enfocados al ocio, en Walking On Wine también cuentan con una propuesta para las empresas que decidan celebrar sus reuniones en las instalaciones del hotel y al mismo tiempo incentivar a sus equipos con estos tours por el mundo del vino.

Y es que, Walking on Wine, desde el riojano Hotel Ciudad de Cenicero, plantea una propuesta global de enoturismo única tanto en La Rioja como en España, para que sus clientes compartan su experiencia turística más allá de su estancia en el alojamiento disfrutando de  momentos, sensaciones, conocimientos y todo lo que el mundo del vino y los profesionales del hotel pueden ofrecer.

 

HOTEL CIUDAD DE CENICERO

Calle de la Majadilla Alta

Cenicero, La Rioja

Telf. 941 454 888

 reservas@ciudaddecenicero.com

www.ciudaddecenicero.com

 compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.