Hoteles en tierras del Hobbit

Nueva Zelanda está lleno de lugares de peregrinación de los fans de El señor de los anillos que quieren conocer los escenarios naturales donde Peter Jackson rodó la trilogía. Esta decisión no sólo se ha materializado en unos paisajes espectaculares, sino también en un aumento considerable del turismo de la zona. A continuación os dejo la mejor selección de los Hoteles en tierras del Hobbit.

nueva-zelanda

“¿Para llegar a Isengard? Coja la principal y siga todo recto hasta llegar a una estación de servicio. Allí se baja y, una vez pasados unos columpios, se encontrará con Isengard». Los neozelandeses, conocidos jovialmente como ‘kiwis’, están ya acostumbrados a orientar al turista que pregunta por lugares ficticios. Hobbiton, dos pueblos más arriba; Minas Tirith, en la siguiente intersección; Rivendell, en aquel parquecito”

Fuente www.elmundo.es

Cinco hoteles ofrecen vistas privilegiadas a los paisajes que quedan plasmados en las películas de Jackson:

Azur Luxury Villas

Localizado en Queenstown, este hotel ofrece nueve villas de lujo, desde las cuales se puede gozar de las más bellas vistas al lago Wakatipu y a las colindantes montañas Remarkables, Cecil y Walter Peaks.

AZUR LODGE

23 MacKinnon Terrace

Queenstown 9300, New Zealand

Tel: +64 3 409 0588

www.azur.co.nz

AZUR LODGE

  

Kauri Cliffs en Matauri Bay Road

Ubicado cerca de Matauri Bay, Northland, literalmente colgado de un acantilado Kauri Cliffs ofrece espectaculares vistas de 180 grados del Océano Pacifico. Cabo Brett y las islas Cavallu son parte de panorama que se puede ver desde los balones y terrazas del hotel. El hotel cuenta con 22 suites y cabañas con unas magníficas vistas.

KAURI CLIFFS

Matauri Bay Road

Northland, New Zealand

Tel: +64 9 407 0010

www.kauricliffs.com

facebook  www.facebook.com/KauriCliffs

KAURI CLIFFS

  

Matakauri Lodge

Espectacularmente situado en el Lago Wakatipu, Matakauri Lodge ofrece impresionantes vistas desde todos los ángulos a las cordilleras Cecil y Walter. A sólo siete minutos de Queenstown, Matakauri Lodge proporciona una refugio junto al lago alpino enclavado en uno de los paisajes más bellos del mundo.

La casa de campo y villas adyacentes, fueron construidas originalmente en 2000 con un diseño contemporáneo de Nueva Zelanda, y reabiertas en agosto de 2010 tras someterse a una reforma completa y un nuevo diseño interior por la aclamada diseñadora de interiores neozelandesa, Virginia Fishe.

MATAKAURI LODGE

Farrycroft Row 

569 Glenorchy Road

Queenstown, New Zealand

Tel : +64 3 441 1008

www.matakauri.co.nz

facebook  www.facebook.com/MatakauriLodge

MATAKAURI LODGE

  

Spire Queenstown

Spire Queenstown es un personal y acogedor hotel boutique que ofrece a sus clientes un nivel superior de servicio. Con diez habitaciones amplias y lujosas, los huéspedes podrán disfrutan de los mejores muebles contemporáneos.

Como curiosidad este hotel tiene el único bar de la ciudad en el que sólo se sirve champan, con la carta mas exclusiva de tapas tailandesas.

THE SPIRE HOTEL

3-5 Church Lane

Queenstown, New Zealand

Tel : +64 3 441 0004

www.thespirehotel.com

facebook   www.facebook.com/pages/The-Spire-Hotel

THE SPIRE HOTEL
  

 Otahuna Lodge

El nombre de ‘Otahuna’ es maorí y significa pequeña colina entre los cerros. Es considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura Queen Anne en Australasia y es apreciado por su exclusiva colección de piezas catalogadas de arte maorí que se encuentran tanto en las zonas comunes como en las suites.

Otahuna Lodge es una mansión victoriana que ofrece a sus huéspedes una sensación única de asombro y descubrimiento. Esta histórica residencia se ha revitalizado con un alojamiento de lujo, espléndidos jardines y una cocina sofisticada.

OTAHUNA LODGE

224 Rhodes Road

Tai Tapu 7672

Christchurch, New Zealand

PH: +64 3 329 6333

www.otahuna.co.nz

facebook   www.facebook.com/otahuna

OTAHUNA LODGE

nueva zelanda

Pincha en el mapa para verlo en GoogleMaps

2 pensamientos sobre “Hoteles en tierras del Hobbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *