Cenando por Madrid… Hamburguesa Nostra

He estado estos días asistiendo a unos cursos en Madrid y he conocido esta moderna y original hamburgueseria.

Situado en la Castellana, junto a las majestuosas 4 torres, encontramos Hamburguesa Nostra, un coqueto local donde todo está más que pensado. ¿Qué tiene de original? Pues verás…

hamburguesa nostra

Tú llegas al restaurante Hamburguesa Nostra, te sientas en una de estas altísimas mesas y abres la carta. A nuestro parecer, la carta debería de ir acompañada de un manual de instrucciones porque nos costó un poquito interpretarla.

Hamburguesa Nostra

En fin, lo primero que tienes que saber es que todos los condimentos que te ofrecen con la hamburguesa no son palpables. 

¿Y cómo puede ser esto? Te preguntarás, pues es que los condimentos son parte de la hamburguesa. Todos los ingredientes son macerados junto con la carne y servidos en una sola pieza. Así por ejemplo, la hamburguesa Solidaria con ternera, boloñesa de ave, cebolla pochada y pimiento rojo  …¡es solo una trozo de carne!. Una vez hemos decidido la hamburguesa, tenemos que elegir el tipo de! De maíz, con sésamo, … ¡para todos los gustos! El pan viene servido con una base de cebolla frita crujiente (nada de cebolla pochada, sino de esa que vienen en paquete). Después puedes elegir acompañamiento, un poquito de tomate aliñado, unas patatas chip (de bolsa) o por 1,00€ más unas patatas gajo de verdad. En la carta, junto a cada hamburguesa viene recomendada una salsa diferente. ¡Hay más de 10 tipos donde elegir!

Hamburguesa Solidaria y Tomate aliñado

Si te enamoras de alguna hamburguesa en especial y te apetece comprártela sin preparar  para cocinarla en casa a tu gusto… ¡Puedes hacerlo! Tiene un espacio dedicado a vender materia prima y en la web un montón de trucos para que te queden exquisitas.

La verdad que el local me sorprendió, la vuelta de tuerca que le han dado con este nuevo concepto de hamburguesas me ha gustado y la calidad es buenísima!. Sin duda, un lugar que recomiendo.

Hamburguesa Nostra

Por cierto, acabo de entrar en la web y he visto que Hamburguesa Nostra tiene intención de expandirse más allá de la Comunidad de Madrid… ¡Me encantaría verles por Bilbao! Ahí queda eso 😉

Local: EXCELENTE. Un locall moderno con mucho espacio y elegante.

Servicio: EXCELENTE, rápido y perfecto.

Ubicación: REGULAR, A pesar de que tiene varios locales, el de la Castellana no te suele pillar de paso (pienso yo).

Relación calidad/precio: BUENA. La calidad iba bien acompañada del precio.

 

hamburguesa

HAMBURGUESA NOSTRA

C/ Castellana 257

Madrid

(tiene muchos más locales en Madrid)

www.hamburguesanostra.com

twitter   @hamburguesanost

facebook  www.facebook.com/hamburguesanostra

Hamburguesa Nostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *