Cenando por Bilbao… Deluxe de Miribilla

Nueve amigos se reúnen un sábado por la noche para cenar por Bilbao… ¿Y donde acabamos? En el Deluxe de Miribilla. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de sus mega-cenas. Y es que los restaurantes Deluxe se caracterizan por sus hamburguesas gigantes, txapelas y catedrales.

Y no sólo mega-hamgurguesas, su carta también se compone de perritos, bocatas, pizzas, sandwitches y demás, todo en un buen tamaño para compartir.

Deluxe de Miribilla

Lo ideal es ir un poco antes de entrar a cenar para pedir mesa, ya que no suelen reservar y el comedor de Miribilla no es demasiado grande.

Nosotros esta vez pedimos: para compartir entre 4 personas: Combo gigante con 2 salsas, 1 pizza y 1 bocadillo. Para compartir entre 3: patatas deluxe, 1 pizza y 1 hamburguesa. Para compartir entre 2: 1 hamburguesa. Todo esto sumando 9 botellines de agua, se nos quedó en 86,00€, algo menos de 10,00€/persona. La verdad que nada mal de precio y con productos de calidad.

Hamburguesa Deluxe Miribilla

Deluxe de Miribilla

Restaurante: NORMAL. No es demasiado grande, suele estar muy concurrido. Por lo menos tiene bar para esperar tomando algo.

Servicio: NORMAL. Un camarero muy simpático y una chica muy borde.

Ubicación: No hay ninguna parada de metro cercana, pero hay bastante sitio para aparcar.

Relación calidad/precio: BUENA.

DELUXE MIRIBILLA

Jardines de Gernika 1

San Adrián, Bilbao 

94 608 98 92

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *