Tuanys, Viaja por el mundo de manera local y responsable

Tips > ColaboracionesTuanys, Viaja por el mundo …

Tuanys (tuanys.com) es una plataforma joven que fomenta el turismo responsable, justo y sostenible. Su objetivo es que los viajeros se comprometan con la región que visitan. Para ello promocionan la participación activa con organizaciones que colaboran en zonas que lo necesitan, trabajo en empresas locales o aprender y ayudar en granjas alrededor del mundo.

Ofrecen viajes en los que se respeta la cultura y sociedad local.  ¿Cómo? Muy sencillo, Tuanys se encarga de poner en contacto directamente al viajero con la empresa local o con la ONG, sin necesidad de pasar por una agencia de viajes. Es básico que el dinero se quede en los países donde se hallan los recursos turísticos. 

tuanys2

Actualmente colaboran con diferentes plataformas como FAADA, Ecotumismo, Casa África o el Centro Español de Turismo Responsable.

Puedes descubrir toda su actividad visitando su web: .

De una forma muy rápida y visual, es posible localizar en un mapamundi las diferentes actividades que ofertan. Podríamos dividirlos en cuatro apartados: Actividades, Viajes, Voluntariado y Trabajos. Además, permite localizar alojamientos económicos e información sobre las ciudades y los países a visitar. En definitiva una web de lo más completa para realizar viajes de una manera sostenible y responsable. ¡Bravo!

Más Información:

tuanys

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.