Dia 7, Playa en Phuket

El desayuno del buffet del Hotel Cape Panwa es de categoría: cantidad, calidad y buen servicio. Una pena que sólo podamos disfrutarlo tres días. Hoy nos toca sesión de Playa en Phuket. Bajaremos a tumbarnos a la playa privada del hotel. Una delicia.

Playa Hotel Phuket

Dan las 10.00am y bajamos a la playa a darnos un chapuzón. En el mismo hotel pedimos las toallas. La playa es perfecta: arena fina, hamacas con sombrillas, agua cristalina. Una panorámica perfecta. Pasamos la mañana chapoteando y sacando fotos y cuando se acercó el medio día subimos a la piscina del hotel. Por las escaleras que dan acceso a la playa, vimos pequeñas villas que pertenecían al mismo hotel, con su piscina privada y unas vistas maravillosas. Recomiendo informarse.

Playa Hotel Phuket

Playa Hotel Phuket

Da la hora de comer y nos acercamos al restaurante del hotel. Hoy pescado para todos. Atún, filete rebozado y un cestillo de frutos del mar de Andaman. Genial!

Hotel Cape Panwa

Hotel Cape Panwa

Terminamos de comer, a eso de las 16.00h y comienza a llover otra vez. Teníamos intención de continuar el día de playa en Patong, pero se nos fastidia la idea viendo el panorama. Preguntamos en recepción por algún “Street Market” (mercadillo) para hacer “shopping”. Nos recomiendan que con ese día vayamos al Shopping Center Festival en Pukhet. En taxi son 500Baht/trayecto. En la furgoneta transfer del hotel son 200Baht/persona ida y vuelta, lo que siendo cuatro personas suponen 800baht. La diferencia, coger el transfer a las 17.00 y regresar a las 21.00h, mientras que en el taxi tú decides (además de 200baht que nos ahorrábamos con el transfer). Finalmente tomamos el transporte que nos facilitaba el hotel, pero fue un error. El Festival Center es un centro comercial común, con precios nada baratos, ni marca inusuales. No era lo que buscábamos. Para colmo, cuando llegamos a la ciudad de Phuket la lluvia había remitido y hubiéramos podido aprovechar perfectamente a pasear por la ciudad y por sus mercadillos. Fue una tarde un poco perdida, no fue la elección acertada. A ver mañana qué tal en la Isla de James Bond!

Playa Phuket

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *