Día 4, Navegación a bordo de MSC Sinfonia

Estamos en uno de los dos días de navegación a bordo de MSC Sinfonia, surcando el mar Adriático para llegar a Santorini y Mykonos mañana.

crucero

Con los relojes una hora adelantados y tras trasnochar un poco la noche anterior (al final nos acostamos a las 2.30h disfrutando de la discoteca de la cubierta 12), hoy se nos han pegado las sábanas y no hemos llegado a ningún desayuno. Son las 11.30h así que justo llegamos cuando abren el buffet del almuerzo, a tomar un café rápido en la máquina de refrescos. Hay quien hasta desayuna ya con una porción de pizza casera.

Estaba claro que hoy iba a ser un día complicado en la piscina y en la cubierta. Todos íbamos a estar deseoso de coger una tumbona y tumbarnos panza arriba al sol. De chiripa encontramos nosotros 2 sillas, que la verdad son muy cómodas y hace que la brisa te pegue mejor, por lo que se hace más soportable estar al sol. Durante el día de hoy el equipo de animación ha organizado un montón de actividades: concursos, bingo, zumba,…

Al final bajamos a comer al buffet a comer a eso de las 15.00h para seguir disfrutando después de la mini-piscina de agua salada.

MSC Sinfonia

Como he comentado, nosotros no tenemos las bebidas incluidas en nuestra categoría de viaje, así que la noche anterior nos compramos un paquete de 10 bebidas sin alcohol. Una cierto porque los coctails con alcohol los cargan tanto que saben fatal a veces. Uno de los placeres del crucero, es tomarse un Daiquiri de fresa zero tumbado en la hamaca viendo ponerse el sol. Relax…

MSC Sinfonia

MSC Sinfonia

MSC Sinfonia

Aprovechando este día de navegación hoy tiene lugar una de las Galas. A partir de las 18.15h han organizado un coctel y podremos pasar a fotografiarnos con el capitán. Nos parece demasiado temprano y apuramos los rayos de sol hasta que el viento empieza a soplar demasiado fuerte y decidimos bajar a prepararnos para la cena.

Para las 19.30 estamos vestidos de Gala y entramos al teatro para ver el espectáculo de ‘Egipto’.

A pesar de que para la cena de Gala recomiendan una vestimenta formal, no es obligatorio. En el barco había de todo, gente con smoking y traje largos, chicos con traje o vestimenta más formal, como fue nuestro caso. Alex vistió con pantalones chinos y camisa.

MSC Sinfonia

Tras el espectáculo y para hacer algo de tiempo hasta la cena, nos hicimos con uno de los fotógrafos del barco una breve sesión de fotos. Nos gustó muchísimo el resultado. Para no ser fotogénicos las fotos salieron muy chulas. Nos compramos un montón al final del crucero, aunque nada baratas…

Durante la cena, un menú especial un poco más elaborado de lo normal.

Tras la cena nos vamos pronto a la cama, ya que al día siguiente hay que madrugar… Mañana llegaremos a la primera de las Islas Griegas, Santorini. Aquí el barco no atraca en puerto, sino que fondea, por lo que el desembarco se produce en lanchas. Que nos acercan al puerto viejo de Fira y luego viceversa. Para utilizar este servicio gratuito de lanchas, es necesario recoger un número impreso del servicio de lanchas lanzaderas en el casino entre las 7.00am y las 10.00am de esa misma mañana. Intuimos que habrá mucha gente, así que para que no nos den un turno demasiado tarde, decidimos levantarnos a las 6.45. Por si acaso..

captura

Crucero MSC

SIGUE LEYENDO: Día 5, Escala de Crucero en Santorini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *