Dia 3, Visita Guiness Store en Dublin

Es nuestra tercera jornada en la capital Irlandesa. Esta mañana la dedicamos por completo a realizar una Visita Guiness Store en Dublin.

A los irlandeses les gusta la cerveza, lo hemos comprobado, pero sin duda si hay una cerveza que se asocia con el país, esa es la famosa cerveza negra Guinness, una de las más conocidas de todo el planeta y de las más consumidas.

Para nuestra visita Guiness Store en Dublin de nuevo nos aprovechamos del descuento por compra online y sacamos los tickets previamente por internet. Elegimos la primera sesión ya que era la más barata (14€), además al no estar tan concurrida podemos disfrutar mucho más de todas las atracciones interactivas de las que cuenta la fábrica.

Para llegar, desde la calle O’ Conell tomamos el bus 123 que se detiene frente a la fábrica. La puerta de acceso está un poco escondida y tendrás que dar casi toda la vuelta a la manzana para encontrarla.

Guiness Store

Para la visita Guiness Store recomiendo alquilar la audio-guía, ya que  por tan solo 1€ explica todo el proceso de destilación y la historia de la fábrica. Aquí degustamos una pinta de Guiness (incluida en el precio de la entrada) servida por nosotras mismas del cañero.

La tomamos desde su bar panorámico de cristal en la terraza del edifico, que nos ofrece unas vistas fantásticas de toda la ciudad. La fábrica también cuenta con una gran tienda de suvenir, aunque en todo Irlanda encontraras la tienda Carroll donde hay cosas aprecios más económicos.

Guiness Store

Vistas panoramicas de Dubin desde Guiness Store

Ya por la noche en la ciudad, nos acercamos a Temple Bar, uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Dublin. En este barrio encontramos bares, pubs, restaurantes y música callejera, perfecto para continuar con nuestra degustación de pintas, ahora disfrutando de música en directo.

SIGUE LEYENDO: DIA 4, VISTA GUIADA DESDE DUBLIN A BELFAST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *