CONTACTO

blanco blanco2 blanco3

13 pensamientos sobre “CONTACTO

  1. dinamicline Autor del artículo

    Siento los comentarios que han sido borrados al cambiar de tema y de apariencia del blog. ¡Os animo a que continuéis participando!

  2. Helena

    ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog a través de “los viajeros” y me ha hecho mucha gracia que compartamos gran parte de los destinos: Egipto, Turquía, Londres…
    Voy a leer algunos de tus relatos con más detenimiento.
    Un saludo

    1. dinamicline Autor del artículo

      Perfecto! Te animo a añadir o corregir lo que quieras! Espero que lo disfrutes! Yo también he hecho click en tu blog. Voy a echar una ojeada!

  3. AnA

    Priiiiii jejeje que me he salido de facebook sin querer.
    Bueno ahora más que nunca trastearé por tu blog jeje sobre todo para coger ideas 😉
    El día que coja vacaciones , algún año…, me detendre más en el contenido de tu super-blog para elegir mi futuro destino .
    Un besazo desde Elcano!!

  4. RUPER

    Hola: este viernes fui a cenar al The Bite, en la calle Buenos aires 15 de Bilbao, y quiero confirmar la información que has publicado en el apartado “Merendando por Bilbao- The Bite” de tu blog. Mi experiencia se resume en: comida de calidad y raciones adecuadas, buenos precios, limpieza y trato amable del personal.
    Me parece un sitio superrecomendable para una comida o cena informal con amigos. Además está muy céntrico y cercano a metro, trenes y varias zonas de salir de copas. Saludos.

    1. dinamicline Autor del artículo

      Buenas Ruper, un placer tenerte por aqui. Agradezco tu comentario y te animo a que continues compartiendo tus experiencias. Sin duda los viajeros lo agradecerán!. Un saludo!

    1. dinamicline Autor del artículo

      Buenas Ivan, pues el tiempo que estuve en Bruselas (5 meses) no estuve mejorando mi inglés en ninguna academia, ni tampoco ninguno de mis compañeros que yo recuerde. Si que hubo muchos que se apuntaron a academias de fracés, pero no de inglés. Siento no poderte ayudar. Espero tener más suerte en otra ocasión. Un saludo y un millón de gracias por escribir.

  5. Andrés Escobar

    Hola! No pude encontrar tu dìa 3 en Parìs, ya lo estaba viviendo mientras contaba! tienes el link para seguir leyèndote?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *