Nueve amigos se reúnen un sábado por la noche para cenar por Bilbao… ¿Y donde acabamos? En el Deluxe de Miribilla. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de sus mega-cenas. Y es que los restaurantes Deluxe se caracterizan por sus hamburguesas gigantes, txapelas y catedrales.
Y no sólo mega-hamgurguesas, su carta también se compone de perritos, bocatas, pizzas, sandwitches y demás, todo en un buen tamaño para compartir.
Lo ideal es ir un poco antes de entrar a cenar para pedir mesa, ya que no suelen reservar y el comedor de Miribilla no es demasiado grande.
Nosotros esta vez pedimos: para compartir entre 4 personas: Combo gigante con 2 salsas, 1 pizza y 1 bocadillo. Para compartir entre 3: patatas deluxe, 1 pizza y 1 hamburguesa. Para compartir entre 2: 1 hamburguesa. Todo esto sumando 9 botellines de agua, se nos quedó en 86,00€, algo menos de 10,00€/persona. La verdad que nada mal de precio y con productos de calidad.
Restaurante: NORMAL. No es demasiado grande, suele estar muy concurrido. Por lo menos tiene bar para esperar tomando algo.
Servicio: NORMAL. Un camarero muy simpático y una chica muy borde.
Ubicación: No hay ninguna parada de metro cercana, pero hay bastante sitio para aparcar.
Relación calidad/precio: BUENA.
DELUXE MIRIBILLA
Jardines de Gernika 1
San Adrián, Bilbao
94 608 98 92