Comiendo en La Tagliatella en Las Arenas

Hacía tiempo que no visitaba el restaurante La Tagliatella en Las Arenas. Para variar un poquito en esta Semana Santa tan gris que estamos teniendo por el norte, nos hemos acercado mi familia y yo para comer juntos.

A las 14.00 fuimos al local a reservar una mesa para cuatro personas en torno a las 15.00h. Es la primera vez que nos colocan al fondo del restaurante. Las mesas que están mas cerca de la entrada, en las que me suelen sentar a mi, está situados creo debajo del extractor de humos, por lo que siempre que voy acabo poniéndome la chaqueta. La verdad que soy muy friolera, pero se nota el frequi. Sin embargo en las mesas del fondo, donde nos han sentado hoy, se nota que se concentra el calor porque me sobraba la chaquetilla que llevaba puesta. Sin más, como comentario para los que como a mi no les gusta comer pasando frío.

Esta vez la elección del menú la hizo mi padre, que no sé como se las ingenia siempre para pedir lo más exótico de la carta y acertar.

Pedimos 4 platos para compartir, acompañados de Panne della Tagliatella, pan de la casa.

Panne della Tagliatella

Como entrante, una Insalata de vieiras y langostinos. Llevaba lechugas variadas con maiz tostado y tomate confitado y en un lado una tosta de pan con vieira, langostinos y alcachofas con un chorrito de pesto y con aliño tradicional. Muy rico.

Insalata de vieiras y langostinos

Como entrante también pedimos Carpaccio di vitello pepe nero. Esto era un plato de carpaccio a la pimienta negra con virutas de queso parmesano por encima. El plato viene acompañado con una tosta de pan con aceite y pimienta para comer todo junto. Antes de servir echamos un chorrito de limón por encima del capaccio y riquiiiisimo!. Muy, muy bueno la verdad.

Como plato fuerte para compartir pedimos una Pizza al Parmigiano, con tomate, mozzarella, virutas de queso parmigiano, bacon, queso taleggio y dos hojas de albahaca. También muy rica y suave.

Pizza al Parmigiano

Y para terminar nos llegó el plato de pasta. Pappardelle al Pepe Nero con salsa Casalinga. La salsa tenia longaniza casera, tomate, quesos, albahaca, champiñones y piñones.

Pappardelle al Pepe Nero con salsa Casalinga

La verdad que esta vez acertamos con los 4 platos. Estaban estupendos, para recomendar. Los 4 platos + 4 botellas de agua = 63,00€ (16€/persona). Esta vez el servicio fue escelente, muy rápido y sin ningún problema, como debe ser vaya. Recomiendo pasarse po La Tagliatella en Las Arenas.

Restaurante: MUY BUENO. Gustosamente decorado.

Servicio: MUY BUENO. Rápido y Sin un problema

Ubicación: EXCELENTE. En pleno centro de Las Arenas. METRO: Areeta.

Relación calidad/precio: EXCELENTE.

  

LA TAGLIATELLA

C/ Amistad, 9

94 463 25 98

Las Arenas, Getxo
Metro: Areeta (Linea 1)

www.latagliatella.es

 

Un comentario en «Comiendo en La Tagliatella en Las Arenas»

  1. Pingback: De celebración en La Tagliatella - Crónicas de una viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.