De celebración en La Tagliatella

¿Qué por qué vamos tanto a La Tagliatella? Os preguntareis. Pues porque nos encanta la comida, pero sobretodo, nos encanta la atención y simpatía de los camareros. Un saludo para ese chico malagueño que en este día tan importante para mis padres nos atendió tan simpático. Mil Gracias.

La-Tagliatella

Hoy, 10 de Agosto de 2012, mis padres celebran su aniversario de bodas de plata, 25 añitos juntos. Como no estamos de vacaciones, y trabajamos mañana y tarde, nos nos ha quedado otra opción que quedarnos en Las Arenas para comer. Y como no podía ser de otra forma, hemos repetido en La Tagliatella. (Entre otras cosas porque el Pucinella estaba cerrado o no nos cogieron el teléfono en ninguna de las veces que llamamos).

 Hoy hemos comenzado nuestro menú con unas olivas, a las que invitaba casa y un Panne della Tagliatella. Esto último es un cestito con 6 trozos de pan, 2 de aceitunas, 2 de tomate y 2 de cebolla.

Panne della Tagliatella

Genial para calmar un poco el hambre que traiamos. Luego la comanda para 4 personas adultas a compartir todo consistió en un antipasti de Foccacias liguriese, dos rebanadas de pan cubiertas con Jamón de pato, parmigiano, provolone, rulo de cabra, cebollacaramelizada, bresaola, pistachos y rúcula. Esxquisito!

Foccacias liguriese

A la vez nos sacaron una Insalata Tagliatella con aliño tradicional. La ensalada llevaba variado de lechugas, jamón york, langostinos, gambas, palitos de cangrejo, maíz, aceitunas, tomate cherry, huevo, zanahoria y alcachofas.

Insalata Tagliatella

 Como plato principal de pasta unos Garganelli tagli con salsa tartufo e funghi. Una especie de macarrones al dente con una salsa muy muy suave de crema, setas y trufa. Y una Pizza al Parmiggiano con tomate, mozzarella, virutas de queso parmigiano, bacon, queso taleggio y albahaca. Muy suave y riquisima. Una de nuestras favoritas ya.

Pincha aquí para ver la carta de La Tagliatella. 

Garganelli tagli con salsa tartufo e funghi

Pizza al Parmiggiano

 Y por si esto no era suficiente. 3 postres deliciosos. Un Cioccofondente, crema de mascarpone con chocolate fundido, bizcocho y crujiente de chocolate. Este postre estaba a temperatura ambiente. Ni frio ni caliente. Mi madre y yo para compartir una Coppa fior di latte. Crema helada de mascarpone sobre fondo de chocolate caliente. Este postre estaba mas fresquito y entraba mejor para mi gusto. Y mi hermana una bola de helado Cioccolato bombon, que estaba de impresión. Chocolate con viutas de chocolate y un toque de canela que estaba de rechupete.

Pincha aquí para ver la carta de postres de La Tagliatella. 

 Para brindar pedimos una botellita de cava que gustosamente nos trajo nuestro amigo malagueño. Brindamos y llegó la hora de la sorpresa!

Mi padre le regaló a mi madre un cesto precioso de flores HECHAS CON GLOBOS. Como lo oís, una idea super original. Contactó con la empresa GLOBO DECORACION (globodecoracion.es) que se encarga de decorar eventos con figuras hechas con globos. Algo diferente que nos encantó a las tres.

Globo Decoración

Globo Decoración

 El precio de la comida, sin contar la botella de Cava, fue de 70,00€. A unos 17,50€/persona.

Restaurante: MUY BUENO. Gustosamente decorado.

Servicio: MUY BUENO. Rápido, atento y muy simpático.

Ubicación: EXCELENTE. En pleno centro de Las Arenas. METRO: Areeta.

Relación calidad/precio: EXCELENTE.

  

LA TAGLIATELLA

C/ Amistad, 9

94 463 25 98

Las Arenas, Getxo

Metro: Areeta (Linea 1)

www.latagliatella.es

 

Un comentario en «De celebración en La Tagliatella»

  1. Pingback: Comiendo en La Tagliatella en Las Arenas - Crónicas de una viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.